SK Shortcut Manager

SK Shortcut Manager 1.0.3

Crea fácilmente cómodos accesos directos

¿Imaginas poder ejecutar cualquier programa sin tener que desplegar y navegar por las ventanas habituales? Con SK Shortcut Manager podrás hacerlo, una práctica herramienta que te permitirá crear cómodos accesos directos a tus programas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Imaginas poder ejecutar cualquier programa sin tener que desplegar y navegar por las ventanas habituales? Con SK Shortcut Manager podrás hacerlo, una práctica herramienta que te permitirá crear cómodos accesos directos a tus programas.

Con SK Shortcut Manager realizarás las siguientes funciones: crear accesos directos, gestionar existentes (renombrar, mover, borrar, ocultar o cambiar iconos), visualizar todos los iconos de una carpeta, crear y gestionar carpetas y asignar accesos directos a botones físicos.

Como comprobarás, el programa es muy sencillo de utilizar. Gracias a su estructurado entorno podrás, por ejemplo, crear un acceso directo con apenas dos clics y relacionarlo con un programa o acción al instante.

En definitiva, SK Shortcut Manager es una utilidad con la que ahorrarás tiempo y esfuerzo agilizando el acceso a tus programas favoritos.

SK Shortcut Manager

Descargar

SK Shortcut Manager 1.0.3